Enlaces para accesibilidad

Ted Cruz dice que no está listo para apoyar a Trump


El senador Ted Cruz se abstuvo de brindar su apoyo al nominado presidencial republicano Donald Trump durante su discurso del miércoles en la Convención Nacional Republicana, en Cleveland, Ohio.

El senador Ted Cruz se abstuvo de brindar su apoyo al nominado presidencial republicano Donald Trump durante su discurso del miércoles en la Convención Nacional Republicana, en Cleveland, Ohio.

El senador por Texas Ted Cruz dijo que no apoyará a Hillary Clinton, pero que no está listo para dar su respaldo a Trump.

El senador Ted Cruz no votará por Hillary Clinton, según dijo este jueves a la delegación de Texas que asiste a la Convención Nacional Republicana en Cleveland, aunque indicó que no estaba listo para respaldar a Donald Trump.

“Estoy observando, estoy escuchando y como les dije anoche el estándar que pienso aplicar es en que candidato confío para que defienda nuestra libertad y sea fiel. Les dijo que no voy a votar por Hillary.

Cruz hablando a la delegación de Texas sobre el discurso que pronuncio el miércoles por la noche en la Convención Republicana dijo que el había anunciado a la campaña de Trump que no iba a apoyar al nominado republicano y que habían hablado hace tres días cuando el senador por Texas dejo claro que no apoyaría a Trump. Pero no descartó un apoyo en el futuro.

Cruz agregó que no piena arrojar piedras a Donald Trump. Con respecto al abucheo del que fue blanco anoche en la convención Cruz exhortó a los votantes de Trump no gritar y atacar a cualquiera que se atreva a cuestionar al candidato.

Cruz dijo que lo que quería con su discurso de anoche en la convención republicana era presentar los principios en los que creía y agregó no pronunció ningún comentario negativo sobre Trump, sin embargo criticó la forma en que se han manejado los discurso en la convención.

Aparentemente Cruz pareció descartar una tercera candidatura presidencial contra Trump y Clinton, aunque hable en tiempo presente.

Preguntado sobre la promesa de apoyar al nominado presidencial que había hecho, Cruz dijo que no estaba más en efecto y agregó no tengo el habito de apoyar a gente que ataca a mi esposa y ataca a mi padre y esa promesa no era un compromiso en blanco de que si atacan a Heidi, su esposa, él iba a iba a ser un perro faldero y seguir con su promesa.

XS
SM
MD
LG