Enlaces para accesibilidad

Spotify: 15 millones de suscriptores

  • Voz de América - Redacción

El servicio de música Spotify busca ahora el mercado automotriz.

El servicio de música Spotify busca ahora el mercado automotriz.

El siguiente paso parece ser incorporarlo en automóviles como el BMW y en los taxis de Uber.

El servicio de música en línea Spotify ha llegado a 15 millones de suscripciones pagadas y 60 millones de usuarios activos según anunció en su blog.

El siguiente paso parece ser incorporarlo en automóviles, primero con el anuncio en noviembre que los nuevos BMW contarán con el servicio, y luego con el anuncio de una alianza con Uber que permitirá a los usuarios del servicio de taxi escuchar su música favorita.

Spotify compite con Pandora, hasta ahora dominante en el mercado, que también desveló que busca ese mismo camino con otros fabricantes de autos.

Spotify cobra una tasa básica de $9,99 al mes por el servicio que puede variar dependiendo del país y del tipo de cuenta.

Otros notables en el mercado de la música son Deezer, fundada en Francia, que recién entró a Estados Unidos y Rdio, que intenta crecer a costa de los estudiantes universitarios.

Deezer compró a Muve la semana pasada, un servicio que se recibía a través de Cricket, que ahora pertenece a AT&T. Rdio recientemente anunció un acuerdo con Bosch y Jaguar-Land Rover para instalar su reproductor en más automóviles.​

XS
SM
MD
LG