Enlaces para accesibilidad

Samsung presenta nueva tecnología

  • Voz de América - Redacción

Este fin de semana, Google, Samsung, y HTC, gigantes en el mundo tecnológico revelaron innovaciones en la industria móvil y digital.

Samsung reveló su nuevo teléfono, Galaxy S6 y S6 Edge creando una gran sensación en el mundo móvil desde el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

El S6, que muchos críticos ya han empezado a comparar con el iPhone 6 de Apple, promete ser una importante adición para Samsung Electronics Co., compañía sur coreana que en el último año ha experimentado bajas ventas y popularidad debido a la competencia con Apple y nuevas compañías el mercado móvil.

Según reportes de AP, el nuevo teléfono S6 muestra mejoras en las áreas de diseño y calidad fotográfica.

Samsung comentó que la camera del S6 incluirá tecnología infrarroja que mejorara la detección y ajustes a cambios de luz.

El nuevo teléfono inteligente tiene un diseño moderno y limpio, compuesto de un marco metálico y respaldo de vidrio.

Por su parte, la compañía taiwanesa HTC, también reveló un nuevo teléfono inteligente, el HTC Uno, durante la feria tecnológica.

El nuevo teléfono es muy similar a modelos anteriores de la compañía pero promete tener una mejor cámara con alta resolución de 20 megapíxeles.

HTC también reveló el domingo horas antes de la revelación del S6 por Samsung, un reloj inteligente, que monitorea la aptitud física del consumidor, llamado el Grip.

No quedándose atrás, Google anunció el lunes desde su sede en San Francisco que sus usuarios ahora podrán ver cómo se siente pasear por los árboles en el Amazonas.

Las imágenes reveladas el lunes son la nueva adición a un suplemento de los mapas digitales que Google ofrece. Usuarios pueden usar la opción, ‘Vista de Calle’, para ver vistas panorámicas de lugares exóticos alrededor del mundo.

El nuevo suplemento es parte de un acuerdo con la Fundación de Conservación Amazónica que ayudo a explorar partes remotas del Amazonas usando un nuevo dispositivo llamado Trekker.

Parte de la informacion en este articulo proviene de AP.

XS
SM
MD
LG