Enlaces para accesibilidad

Instagram crea lentes con cámara e internet


Instagram fue comprado por Facebook por cerca de seis mil millones de dólares.

Instagram fue comprado por Facebook por cerca de seis mil millones de dólares.

Las gafas cuentan con conexión Wi-Fi y 4-G.

¿Creías que llevar una cámara de fotos en tu teléfono celular es lo último?, pues no. Los creadores de la aplicación de fotografía Instagram están creando unos lentes de sol con cámara incorporada, según El Comercio.

La aplicación triunfó tanto, que en abril Facebook la compró por nada más y nada menos que $ 1.000 millones de dólares. Pero ¿cuáles son las claves de ese triunfo? Pues, su carácter social, que permite compartir las fotos con otros amigos que usan la aplicación, su carácter móvil y sus característicos filtros de color que le dan un toque personal muy vintage.

Y precisamente basándose en esas claves el Alemán Markus Gerke ha comenzado a diseñar las “Instaglases”. “¿Estás disfrutando de un gran momento? Toma una fotografía con los lentes y anda directamente a Instagram", explica el propio Gerke.

Así los lentes tienen un botón con los colores de la red social, que activa los vidrios de las gafas. Desde las patillas, se controlan los mencionados filtros y una cámara de 5 megapíxeles inmortaliza el momento.

Y una vez inmortalizado el momento, es hora de compartirlo. Las gafas cuentan con conexión Wi-Fi y 4-G.
XS
SM
MD
LG