Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton lanza cuenta de Twitter

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton envía su primer tuit @hillaryclinton. [Foto: Cortesía Twitter].

Hillary Clinton envía su primer tuit @hillaryclinton. [Foto: Cortesía Twitter].

La ex secretaria de Estado envió este lunes su primer mensaje por la red social donde agradece a los creadores de "Textos de Hillary" que le sirvió de inspiración.

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton ingresó este lunes al mundo de los mensajes en 240 caracteres y lanzó de manera oficial su cuenta personal de Twitter @hillaryclinton con el hastag #tweetsfromhillary.

En su perfil Hillary Clinton se describe como esposa, madre, abogada, mujer y defensora de los niños, Primera Dama de Arkansas, Primera Dama de los EE.UU., senadora de EE.UU., secretaria de Estado, autora, propietaria de perro, amante de los peinados y los trajes sastre con pantalón y como una persona que va siempre más allá.

Clinton tuvo la cuenta abierta por algún tiempo, pero fue protegida, se entiende que por razones de seguridad, pero a partir de hoy la cuenta se abrió al mundo cibernético.

Twitter, primero verificó la cuenta y luego Hillary envió su primer mensaje.

Thanks for the inspiration @asmith83 & @sllambe - I'll take it from here... #tweetsfromhillary
Inmediatamente su esposo, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y su hija Chelsea le dieron la bienvenida al mundo de Twitter.

Actualmente Hillary Clinton se encuentra en el proceso de reclutar personal para su fundación familiar Hillary Foundation para la cual ha traído a sus filas a Maura Pally, una socia desde hace mucho tiempo para que ocupe el cargo de directora ejecutiva.

En muy poco tiempo la popularidad de Hillary Clinton quedó evidenciada con más de 10.000 seguidores en sólo horas. Algunos se preguntan si su cuenta de Twitter marcará el inicio de su campaña presidencial para el 2016.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG