Enlaces para accesibilidad

Google y Apple empatan en aplicaciones


Google alcanza las 700.000 aplicaciones.
Google alcanza las 700.000 aplicaciones.

Alcanza las 700.000 aplicaciones, pero con más de un mes y medio de diferencia.

Contra todo pronóstico la compañía Google anunció que había alcanzado el número de aplicaciones con las que cuenta la empresa Apple amenazando con quitarle el trono que la sitúa en “el ecosistema de apps más grande del mundo” como la califica AllThingsDigital.

Google Play ha anunciado que alcanzó las 700.000 aplicaciones con un mes y medio de diferencia en comparación con Apple, lo que colocaría a ésta última con cierto margen de ventaja, pero al mismo tiempo le manda una señal de alerta para no dormirse sobre sus laureles tecnológicos.

Apple anunció que había alcanzado las 700.000 aplicaciones el 12 de septiembre durante el evento del iPhone 5, sin embargo el hecho que durante el vento más reciente donde presentaron en iPad Mini volvieran a anunciar la misma cifra refleja que el crecimiento en el mundo de las aplicaciones de Apple no es tan rápido.

El crecimiento del número de aplicaciones para Android está corriendo a pasos agigantados, en junio llegaron a 600.000 y hace un mes ya tenían 675.000

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG