Enlaces para accesibilidad

Paper de Facebook ya está disponible

  • Voz de América - Redacción

Paper, es la nueva aplicación de Facebook, disponible por el momento únicamente en EE.UU. y para teléfonos iPhone.

Paper, es la nueva aplicación de Facebook, disponible por el momento únicamente en EE.UU. y para teléfonos iPhone.

Paper, la aplicación de Facebook que está diseñada para obtener noticias y actualizaciones en un formato similar al de las revistas, ya está disponible, pero sólo en EE.UU.

La nueva aplicación autónoma de Facebook llamada Paper, algo que podríamos traducir literalmente a Papel, ya está disponible para su descarga en el sistema operativo iOS de los teléfonos iPhone en EE.UU.

Se trata de una aplicación que es más que un lector de contenidos, como se había anticipado. Paper tiene mensajes, notificaciones, búsquedas, y un perfil completamente rediseñado, que no depende directamente de Facebook, y que incluso, podría competir con Facebook.

Paper es principalmente una herramienta para mantenernos informados. El usuario puede elegir el contenido que prefiere, bajo la categoría de “secciones” similar a las características de un periódico digital.

Pero también es posible seleccionar como filtro las historias específicas que publica un amigo en Facebook, o en medios de comunicación, o el de grandes editores, figuras públicas o cualquier otro emergente creador de contenido.

Paper también nos permite compartir información propia, gracias a un compositor visual que muestra una vista previa de cómo nuestro mensaje se verá cuando sea recibido por otros usuarios.

Aunque Facebook no ha mencionado ningún plan inmediato para lanzar su nueva aplicación a otros sistemas operativos, como Android, de Google, o Windows de Microsoft, se espera que la rapidez de esta acción dependa del éxito del App entre los usuarios del iPhone.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde la tienda virtual de Apple iTunes, en internet, pero únicamente por aquellos usuarios con una dirección en Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG