Enlaces para accesibilidad

Facebook lanza nuevo diseño

  • Voz de América - Redacción

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg presentó un rediseño que permitirá a los usuarios organizar de qué manera quieren recibir su información en función a sus preferencias.

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg presentó un rediseño que permitirá a los usuarios organizar de qué manera quieren recibir su información en función a sus preferencias.

Su página principal denominada “News Feed”, que da la bienvenida a todos los usuarios de la red social permitirá recibir la información de una manera más personalizada.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg presentó este jueves un rediseño de la página principal denominada “News Feed” que da la bienvenida a todos los usuarios de esta red social.

Zuckerberg describió a el nuevo diseño como un “diario personalizado” para cada usuario que es más visual y les permite escoger los temas de su mayor interés. Las imágenes y los vínculos a los artículos son más grandes lo que facilita la lectura a través de los teléfonos móviles.

Desde su centro de operaciones en California Zuckerberg expresó que “este diseño refleja la evolución del rostro del Facebook” porque permitirá mantener a los usuarios conectados con la red social, pero al mismo tiempo hace la página donde reciben sus notificaciones más comercial.

Facebook ahora deberá encontrar un balance para mantener el interés de sus usuarios sin alienarlo al recibir publicidad finamente dirigida según los gustos y preferencias de cada persona.

Desde 2009 Facebook ha ido cambiando su sitio “News Feed” para permitir a sus usuarios un mayor acceso a información seleccionada, pero al mismo tiempo para muchos ha resultado cada vez más y más complicado el uso de todas sus facilidades.
XS
SM
MD
LG