Enlaces para accesibilidad

Una forma de adelgazar la billetera


Coin es una estilizada tarjeta todo en uno, que podría significar el fin de las incómodas tarjetas de crédito, débito o cualquier otra tarjeta de pago.
Coin es una estilizada tarjeta todo en uno, que podría significar el fin de las incómodas tarjetas de crédito, débito o cualquier otra tarjeta de pago.

Aunque muchas compañías lo han intentado antes, esta vez un nuevo producto realmente promete eliminar la fastidiosa acumulación de tarjetas de pago y descuento.

Una empresa busca adelgazar el tamaño de nuestras billeteras gracias a un invento que revolucionaría la forma en la que realizamos nuestras compras.

Coin, como se llama este producto, ofrece un reemplazo para cada tarjeta de crédito, débito, tarjeta de descuento, o cualquier otra tarjeta como las que ofrecen las farmacias y supermercados.

La idea es simplificarnos la vida. En lugar de cargar con un gran número de formas de pago, únicamente introducimos la información de cada una de nuestras tarjetas, de todo tipo, dentro de esta novedosa tarjeta única.

Luego la utilizamos con normalidad, pero con un botón para cambiar de nuestra VISA personal, a la cuenta de débito en nuestro banco, o nuestra tarjeta de descuento en CVS.

Pero este producto hace más que adelgazar nuestra billetera.

Por medio de Coin, y utilizando nuestros teléfonos inteligentes, no volveremos a preocuparnos más por olvidar nuestra tarjeta de pago en la mesa de un restaurante o incluso en nuestra propia casa.

Utilizando el sistema Bluetooth, Coin le envía una alerta a su dispositivo móvil cuando su tarjeta se encuentra a más de 10 metros de distancia.

Su sistema también posee características de seguridad sofisticadas que reconocen la actividad fraudulenta, en el momento en el que alguien intenta utilizarla sin autorización, o incluso simplemente robar la información.

A menudo, los propietarios de tarjetas de crédito no son conscientes de que su información de tarjeta ha sido robada hasta que el ladrón trata de usar la tarjeta, no durante el momento en el que el ladrón roba la información.

El precio para un dispositivo de este tipo es actualmente de $50 dólares, más $5 dólares de envío, en su fase previa a la venta pública. La compra se puede hacer en la página web de la compañía y el producto no estaría en el buzón del usuario sino hasta el próximo verano.

Una vez que el dispositivo salga oficialmente a la venta costará $100 dólares.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG