Enlaces para accesibilidad

El iPhone se pinta de colores

  • Voz de América - Redacción

El iPhone 5C llega en cinco nuevos colores, mientras que a los tradicionales blanco y negro del 5s se le agrega el color dorado.

El iPhone 5C llega en cinco nuevos colores, mientras que a los tradicionales blanco y negro del 5s se le agrega el color dorado.

Apple dio a conocer dos nuevos dispositivos del popular teléfono iPhone y el nuevo sistema operativo iOS 7. Nuevos colores y un precio mucho más bajo, son las novedades.

Después de meses de rumores generando expectativas, la compañía Apple celebró un acto donde presentó los nuevos dispositivos teléfonicos, el iPhone 5s y el iPhone 5c junto con su nuevo sistema operativo, el iOS 7.

Este nuevo sistema trae un rediseño de las aplicaciones y de la interfaz junto con 200 nuevas funciones. Se han mejorado el sistema de comando por voz llamado Siri y se han integrado nuevas melodías que podrán encontrarse en los nuevos dispositivos, o podrán instalarse a partir del próximo 18 de septiembre en el iPhone 4, 4s, iPad 2 y versiones posteriores, iPad mini y iPad touch de quinta generación.

En cuanto a los nuevos dispositivos las novedades son que el iPhone 5c estará disponible en diferentes colores: verde, blanco, azul, rosa y amarillo gracias a una carcasa de policarbonato. El iPhone 5s estará disponible en blanco, negro o dorado.

Aunque el 5s es de mayor categoría que el 5c, en ambos dispositivos se ha mejorado la batería ya que proporcionará una mayor duración, la capacidad de la cámara fotográfica, y el audio y grabación para vídeos, con hasta una herramienta para grabar a cámara lenta.

Lo más llamativo del 5s es que comportará un sistema de seguridad con lector de huellas digitales llamado Touch ID que permitirá proteger toda la información contenida en el teléfono, desbloquear el dispositivo y se podrá adquirir en la tienda de Apple, itunes.

El iPhone 5c costará $99 dólares con una capacidad de 16 GB o $199 con una capacidad de 32. El iPhone 5s costará $199 con una capacidad de 16 GB, $299 dólares con 32 GB y $399 dólares con 64 GB.

Ambos dispositivos se podrán comprar en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido a partir del próximo 20 de septiembre.
XS
SM
MD
LG