Enlaces para accesibilidad

¿Una idea para una start-up? Aplique aquí

  • Voz de América - Redacción

La idea debe ser una invención, un producto, un servicio, una aplicación, cualquier combinación de éstos, o algo completamente único.

La idea debe ser una invención, un producto, un servicio, una aplicación, cualquier combinación de éstos, o algo completamente único.

Concurso permite presentar idea en la Cumbre de Emprendedores Global que este año se realizará en África.

Hasta el 20 de marzo están abiertas las aplicaciones para el concurso Tech-I, una iniciativa que busca las mejores ideas para lanzar una start-up.

El concurso es de la iniciativa Innovación Global a través de Ciencia y Tecnología (GIST) de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia y el Departamento de Estado de EE.UU.

Los países de América Latina elegibles este año son Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Tech-I es una competición anual para emprendedores de ciencia y tecnología de todo el mundo, quienes deben tener entre 18 y 40 años.

Las propuestas deben ser relacionadas a agricultura, salud, energía y tecnologías de la información.

La idea debe ser una invención, un producto, un servicio, una aplicación, cualquier combinación de éstos, o algo completamente único, según el sitio web de Tech-I.

Para obtener más información, puede encontrarla aquí (en inglés).

XS
SM
MD
LG