Enlaces para accesibilidad

Homenaje al bolero en Washington


El espectáculo cuenta con la dirección musical de el músico salvadoreño Jorge Anaya.
El espectáculo cuenta con la dirección musical de el músico salvadoreño Jorge Anaya.

Boleros de todos los tiempos en las voces de Alma Preciado, Elena Lacayo y Jorge Anaya gracias al Teatro de la Luna.

El bolero no pasa de moda. Quién no disfruta de la calidez musical de un bolero, su romanticismo a flor de piel hace vibrar hasta los corazones más apagados.

De eso se trata la noche de “Boleros bajo la luna”, un especial musical que el Teatro de la Luna se complace en presentar a todos los amantes de la buena música en la capital estadounidense.

Para hacerlo aún más interesante, el Teatro de La Luna presenta a los mejores exponentes de este género en el área metropolitana, como Alma Preciado, Elena Lacayo y Jorge Anaya.

Todo este desfile de artistas reconocidos en el área de Washington cuenta con la dirección artística de Mario Marcel.

La dirección musical recae también en Jorge Anaya, de origen salvadoreño y graduado de la escuela de artes Duke Ellington School of the Arts.

Acompañado de su guitarra, Jorge canta no sólo en español, sino también en inglés, italiano o portugués. En su primer disco, “Las canciones de Jorge Anaya”, lanzado en septiembre del 2006, el músico incluye 10 composiciones de su inspiración.

“Boleros bajo la luna” se presentará el sábado 14 de mayo a las 7:30 pm. en el Rosslyn Spectrum Theater, convenientemente ubicado en el 1611 de North Kent Street en Arlington, Virginia.

Disfrute de los inolvidables boleros de todos los tiempos por "recordar es volver a vivir" en las voces de talentosos músicos.

XS
SM
MD
LG