Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift vende ropa con su nombre en China


Taylor Swift enfrentará la falsificación de productos con su nombre en China.
Taylor Swift enfrentará la falsificación de productos con su nombre en China.

La cantante, de 25 años, venderá su línea de ropa en dos sitios de internet en China en un intento por terminar con las falisificaciones.

La estrella del pop estadounidense Taylor Swift lanzará su propia línea de ropa a ser vendida en los dos principales minoristas en internet en China, en un esfuerzo por terminar con la falsificación de sus productos.

La cantante, de 25 años, iniciará una asociación con JD.com y Alibaba Group Holding Ltd para vender ropa con el nombre de Taylor Swift directamente a consumidores en China.

El diario The Wall Street Journal dijo que la medida es en respuesta al “enorme mercado de productos de Taylor Swift no autorizados en China”, donde vendedores en internet venden de todo, desde perfumes falsificados hasta guitarras autografiadas pirateadas.

El informe dice que cada artículo de ropa de la línea oficial de Taylor Swift incluirá una etiqueta especial que permite a los clientes controlar la autenticidad en línea.

Las compañías occidentales se han quejado desde hace largo tiempo sobre el robo de propiedad intelectual y las mercaderías ilegales en China.

La medida tomada por Taylor Swift, ganadora de 7 premios Grammy, tiene lugar en anticipación al concierto que ofrecerá en noviembre en Shanghai.

Su más reciente álbum “1989” ha vendido más de cinco millones de copias en Estados Unidos solamente. Logró ese hito a solo 36 semanas de su lanzamiento, el más rápido ascenso a cinco millones en más de 10 años, de acuerdo con Billboard.

XS
SM
MD
LG