Enlaces para accesibilidad

Esta semana en Música Country


Taylor Swift sigue atrayendo adeptos con su música.
Taylor Swift sigue atrayendo adeptos con su música.

Además de Taylor Swift tenemos a Little Big Town, Johanna Smith, Jason Aldean y recordamos uno de los éxitos de Willie Nelson.

Taylor Swift inicia esta semana su ascenso en la cartelera country con un sencillo de su más reciente producción, “Begin Again” que encontramos en la posición 37 como el estreno más destacado.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:29:59 0:00
Descargar

Little Big Town sigue avanzando en la selección Billboard con “Tornado”, un tema que da nombre a su más reciente producción.

Entre los estrenos en la cartelera country figura “We Can´t Be Friends” interpretado por Johanna Smith.

Clay Walker ha vuelto a los estudios de grabación y el tema que escuchamos formará parte de su nuevo trabajo discográfico. Se trata del sencillo titulado “Jesse James".

The Farm Inc es un trío que acaba de presentar su álbum debut del cual surge “Be Grateful” que debuta por la posición 59.

En el segmento dedicado al clásico country recordamos a Willie Nelson porque esta semana se cumplen 30 años de su exitoso álbum titulado “Always on My Mind” del cual surge el sencillo del mismo nombre.

Y por segunda semana consecutiva encontramos al tope de la cartelera country Take a Little Ride” interpretado por Jason Aldean.

Recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias. Envíe sus mensajes a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG