Enlaces para accesibilidad

Tampa: un rincón escondido

  • Voz de América - Redacción

El parque Busch Gardens es otra de las grandes atracciones de Tampa, que se encuentra a corta distancia de Orlando, con su propio parque, acuario y escenarios turísticos.

El parque Busch Gardens es otra de las grandes atracciones de Tampa, que se encuentra a corta distancia de Orlando, con su propio parque, acuario y escenarios turísticos.

Al otro lado de Miami y atravesando una carretera por los pantanos, existe un punto escondido llamado Tampa. Una ciudad conocida por su atmósfera relajada y su excelente clima

Tampa no tiene los bares y la vida nocturna de Miami, pero cuenta con un clima agradable, unas playas espectaculares y una serie de restaurantes dignos de cualquier ciudad turística.

Llegando desde Miami o desde Orlando, la ciudad de Tampa ofrece una selección de atracciones diversa que incluyen un majestuoso parque, un sorprendente acuario y buenas oportunidades para hacer compras.

Es una ciudad relajada, pero no aburrida. Tampa ofrece al turista, otras actividades como docenas de campos de golf alrededor de la ciudad, incluyendo tres excelentes campos municipales de 18 hoyos, senderos por donde caminar o ir en bicicleta a lo largo de la famosa Bayshore Boulevard.

Para los amantes de los museos, Tampa alberga el “Museo de Salvador Dalí”, que cuenta con un gran número de obras del artista. Pero en su exterior, este museo ofrece un majestuoso jardín que ofrece al espectador un lugar de descanso.

La ciudad de Tampa tiene, a pocos pasos, el parque temático de Bush Gardens con ocho montañas rusas entre las cuales se encuentra SheiKra con una caída de 90 grados y la nueva atracción que es Cheetah Hunt, una montaña rusa de lanzamiento que utiliza la fuerza de los imanes para dar transportar de 0 a 60 millas por hora en segundos.

Un punto que no puede dejar de visitar es el acuario de Tampa, punto que sirve de hogar para cientos de especies marinas. Lo diferente de este acuario es que ofrece una serie de actividades como nadar con los pescados hasta ir en un crucero para ver la diversidad de los delfines que llegan a la bahía.

Tampa sigue siendo un punto clave para los amantes de las playas. La conocida playa de Clearwater quedó, en 2013, catalogada como la “Playa de la Florida”, por su espectacular arena blanca y sus puntos de atracción turística.
XS
SM
MD
LG