Enlaces para accesibilidad

Profesores de 50 países en Washington

  • Voz de América - Redacción

Los 400 profesores de lenguas extranjeras Fulbright invitados fortalecen la capacidad de enseñanza de idiomas en sus instituciones.

Los 400 profesores de lenguas extranjeras Fulbright invitados fortalecen la capacidad de enseñanza de idiomas en sus instituciones.

Unos 400 asistentes de enseñanza Fullbright llegan a la capital de Estados Unidos para participar de un taller de enriquecimiento.

La Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado recibirá a unos 400 Asistentes de Profesores de Lenguas Extranjeras Fulbright, de 50 países.

Los especialistas paracitiparán de un taller de enriquecimiento en Washington., los días 12 y 13 de diciembre.

Una nota de prensa de la cancillería estadounidense dice que dichos asistentes son profesores potenciales de inglés en sus países de origen, que están comenzado su carrera, quienes ayudan en la enseñanza de sus idiomas natales y culturas en las universidades de Estados Unidos.

Más de once mil estudiantes estadounidenses en 213 universidades y colegios universitarios del país están aprendiendo 29 idiomas del actual grupo de asistentes.

Los 400 Asistentes de Profesores de Lenguas Extranjeras Fulbright fortalecen la capacidad de enseñanza de idiomas en sus instituciones, impartiendo cursos en sus idiomas natales, incluyendo árabe, chino, tagalo, ruso, español, persa, hindi, portugués, indonesio, swahili y muchos otros.

En un comunicado, la cancillería agregó que los asistentes Fulbright regresan a sus países a enseñar inglés con técnicas avanzadas, un mayor dominio del inglés y un mayor conocimiento de la cultura y los valores de Estados Unidos.

El Programa Fulbright, patrocinado por la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado es el programa bandera de intercambio internacional del gobierno estadounidense.
XS
SM
MD
LG