Enlaces para accesibilidad

Hijo de Sylvester Stallone murió de un infarto


Sage Stallone, el hijo del actor Sylvester Stallone, apareció muerto a sus 36 años en una casa de Los Ángeles.
Sage Stallone, el hijo del actor Sylvester Stallone, apareció muerto a sus 36 años en una casa de Los Ángeles.

Versiones preliminares de la autopsia desmienten los rumores de una supuesta sobredosis de droga como causa de su muerte.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó que Sage Stallone, hijo del legendario actor Sylvester Stallone, murió a causa de un ataque al corazón y no por una sobredosis como se había especulado inicialmente.

Los forenses revelaron que Sage sufría de arteriosclerosis, y que las únicas sustancias extrañas que encontraron en su cuerpo correspondían a sedantes terapéuticos.

Amigos del actor explicaron recientemente a la revista People que Sage, a diferencia de su padre, evitaba el gimnasio, fumaba habitualmente y consumía con frecuencia ‘comida chatarra’ y gaseosas, lo cual justificaría la causa de su muerte.

Sage Stallone, a sus 36 años de edad, fue encontrado muerto en su residencia en Hollywood Hills el pasado 13 de julio. Su fallecimiento dejó devastado a su padre quien en su momento, pidió a la gente respeto por la memoria de su primogénito.

“La pérdida de nuestro hijo nos ha causado un dolor que durará el resto de nuestras vidas. Era nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo. Ruego a todos que respeten la memoria de mi hijo y dejen su alma descansar en paz”, dijo Stallone a la prensa.

Sage apareció por primera vez en el cine de la mano de su padre en la película ‘Rocky V’, donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Posteriormente y hasta el momento de su muerte, se dedicó a producir y dirigir proyectos cinematográficos.
XS
SM
MD
LG