Enlaces para accesibilidad

Restaurante se asocia a la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

Michelle Obama aplaude el compromiso de la cadena de restaurantes SUBWAY al apoyar su campaña "Let's Move" para promocionar alimentos saludables.

Michelle Obama aplaude el compromiso de la cadena de restaurantes SUBWAY al apoyar su campaña "Let's Move" para promocionar alimentos saludables.

La primera dama Michelle Obama anuncia el compromiso de la cadena de restaurantes de comida rápida Subway para promover opciones de comidas saludables para los niños.

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway se une al esfuerzo de la Primera Dama de Estados Unidos en promover estilos de vida y una alimentación saludable entre los niños.

Michelle Obama visita restaurante de la cadena en Washington para anunciar este compromiso, que consiste no solo en ofrecer “combos” de comida para niños que cumplen con los estándares de una alimentación balanceada, sino también contempla un gran esfuerzo de mercadotecnia.

Como parte de este esfuerzo, Subway invertirá $41 millones de dólares para producir material educativo y de promoción de sus alternativas de comida saludable entre los niños, sus familias y sus clientes por un periodo de tres años.

“Estoy muy emocionada sobre estas iniciativas no solo como Primera Dama sino también como madre”, dijo Michelle Obama. “Los menús para niños de Sbway hacen la vida fácil para los padres porque ellos saben que sin importar qué es lo que ordenen sus niños están comiendo alimentos saludables”, agregó.

Esta iniciativa se convierte en el esfuerzo más grande de marketing realizado por una cadena de restaurantes para promover un estilo de vida saludable para los niños.

La cadena se ha comprometido a incrementar sus menús y promover el consumo de frutas y vegetales con sugestivos avisos publicitarios dirigidos específicamente a los más pequeños de la casa.

De esta manera ponen un granito de arena para terminar con la obesidad infantil, una de las epidemias que enfrenta Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG