Enlaces para accesibilidad

Starbucks contratará miles de veteranos

  • Voz de América - Redacción

La empresa busca integrar a los veteranos a la sociedad ofreciéndoles un ingreso estable.

La empresa busca integrar a los veteranos a la sociedad ofreciéndoles un ingreso estable.

La popular compañía de café anunció que busca contratar 10 mil veteranos y esposas de militares en los próximos años como medida para ayudar a este grupo.

Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, dijo que se compromete a contratar al menos 10.000 veteranos y esposas de militares activos en cinco años.

La Compañía también dijo que cinco nuevas cafeterías de Starbucks cerca de las bases militares en Estados Unidos van a compartir una porción de cada venta con organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los veteranos a volver a entrar en la fuerza laboral.

Muchas empresas estadounidenses se han comprometido a contratar a miles de veteranos militares que sirvieron en Irak y Afganistán. Las empresas pueden encontrar trabajadores de diferentes niveles de habilidad entre los veteranos.

Así mismo el gigante de las telecomunicaciones AT&T dijo que duplicó su meta de contratar a 5.000 veteranos a 10.000 para los próximos cinco años como parte de un compromiso con la igualdad de oportunidades de empleo.
XS
SM
MD
LG