Enlaces para accesibilidad

Starbucks abrirá en India

  • Voz de América - Redacción

La compañía planea abrir Starbucks en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de trenes.

La compañía planea abrir Starbucks en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de trenes.

Starbucks avanzará en India tan rápido como sea posible y la expansión de los comercios dependerá de la respuesta de los clientes.

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks abrirá sus primeros locales en India este año 2012, como parte de una empresa conjunta con la compañía india Tata Global Beverages.

Funcionarios de la compañía informaron este lunes 30 de enero de 2012, que los primeros locales abrirán en las ciudades indias de Mumbai y Nueva Delhi, y se anticipa que por lo menos 50 cafeterías serán abiertas en toda India para fines de año.

El presidente de la división para China y Asia Pacífico de Starbucks, John Culver, dijo a los periodistas que la cadena de cafeterías con sede en Seattle avanzará tan rápido como sea posible y que la expansión de los comercios dependerá de la respuesta de los clientes.

El acuerdo probablemente solucione el problema del alto costo del alquiler de locales que enfrenta Starbucks, que planea abrir las cafeterías en centro comerciales, hoteles y tienda minoristas propiedad de Tata.

También la compañía planea abrir Starbucks en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de trenes.

XS
SM
MD
LG