Enlaces para accesibilidad

Camioneta que mató a actor había sido llamada a reparación


Anton Yeltsin murió aplastado por su propia camioneta Jeep Grand Cherokee 2015.
Anton Yeltsin murió aplastado por su propia camioneta Jeep Grand Cherokee 2015.

Los conductores fácilmente pueden confundirse creyendo que la palanca está en “Park”, cuando en realidad está en neutro.

La camioneta Jeep Cherokee que mató al actor de "Star Trek", Anton Yelchin, había sido llamada a reparación por problemas con la palanca de cambios.

La camioneta era parte del llamado a reparación de 1,1 millones de vehículos anunciado en abril por la fabricante de autos Fiat Chrysler, indican documentos de la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte.

De acuerdo a los documentos, los conductores fácilmente pueden confundirse creyendo que la palanca está en “Park”, cuando en realidad está en neutro, lo que hace que los vehículos se pongan en marcha inesperadamente.

Yelchin, un actor emergente más conocido por su papel de Chekov en la nueva versión cinematográfica de la popular serie, murió el domingo luego que su Jeep Grand Cherokee modelo 2015 lo aplastó contra una columna del buzón de correo y la reja de seguridad de su casa, dijo la policía de Los Ángeles.

XS
SM
MD
LG