Enlaces para accesibilidad

Spurs primeros en finales del oeste


Tony Parker va en busca de dos puntos más contra los Oklahoma City Thunder's.
Tony Parker va en busca de dos puntos más contra los Oklahoma City Thunder's.

El equipo de San Antonio Spurs se llevaron la victoria en el primer partido de finales de Conferencia Oeste del baloncesto de la NBA, frente a los Oklahoma City Thunder.

El equipo de San Antonio Spurs ganó el primer partido en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, al vencer el lunes a los Oklahoma City Thunder por 122-105.

Tim Duncan aportó a esta victoria con 27 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, de esta manera el equipo toma la delantera en la final del Oeste por 1-0. El segundo encuentro de esta serie, al mejor de siete partidos, será el miércoles nuevamente en San Antonio.

Por su parte, los Indiana Pacers impusieron el domingo su condición de local para ganar 107-96 a Miami Heat el primer partido de la serie por la final de la Conferencia Este de la NBA.

El segundo partido se jugará este martes, en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis y luego la serie se trasladará a Miami para otros dos encuentros.

Indiana propuso una mejor defensa en el campo de juego, lo que anuló el recurso de tiros de larga distancia, a menudo muy efectivos y certeros por parte del Heat, que solo consiguio una tercera parte de los tiros de tres puntos. Los Pacers superaron a los de la Florida en rebotes que permitieron un mejor rendimiento del plantel.
XS
SM
MD
LG