Enlaces para accesibilidad

Arrestan a atacante del héroe de un tren en Francia

  • Voz de América - Redacción

El jefe de Policía de Sacramento, Sam Somers Jr. anunció el arresto de James Tran, el miércoles, 4 de noviembre de 2015.

El jefe de Policía de Sacramento, Sam Somers Jr. anunció el arresto de James Tran, el miércoles, 4 de noviembre de 2015.

El aviador Spencer Stone recibió tres heridas de arma blanca en el torso el 8 de octubre, en un pleito cerca de un bar en Sacramento, California.

Un hombre de 28 años fue arrestado por el apuñalamiento de un aviador estadounidense al que se considera un héroe por ayudar a frustrar un atentado terrorista en Europa, dijo el miércoles la policía en Sacramento, la capital de California.

El piloto Spencer Stone fue apuñalado en tres ocasiones en el torso el 8 de octubre en un pleito cerca de un bar en Sacramento, poco después de que los clientes del mismo le aplaudieron por el papel que desempeñó en derribar a un hombre armado con vínculos al islam radical en un tren de pasajeros que se dirigía a París en agosto.

James Tran, del condado de Sacramento, fue arrestado bajo sospecha de intento de homicidio, dijo el jefe de policía Sam Somers Jr. durante una conferencia de prensa. Otras personas fueron interrogadas con respecto al ataque, pero ninguna otra ha sido arrestada. La policía no reveló el número de personas cuestionadas.

Los investigadores han dicho que el ataque no tuvo nada que ver con los hechos en Europa sino con una pelea entre dos grupos en una popular zona de centros nocturnos. No han revelado qué provocó el enfrentamiento, pero no hay indicios de que los atacantes supieran la identidad de Stone.

XS
SM
MD
LG