Enlaces para accesibilidad

Héroe acuchillado Spencer Stone es dado de alta


Spencer Stone rodeado con el personal médico que lo atendió en el Centro Médico UC Davis de Sacramento.
Spencer Stone rodeado con el personal médico que lo atendió en el Centro Médico UC Davis de Sacramento.

En una nota de agradecimiento divulgada por su familia, Stone dijo estar agradecido con su familia y amigos, el público que lo apoyó y con el personal médico que lo atendió.

El héroe estadounidense Spencer Stone, que ayudó a evitar una matanza terrorista en un tren francés, fue dado de alta el jueves luego de haber sido acuchillado la semana pasada durante una pelea en el centro de Sacramento.

Stone, de 23 años, fue acuchillado tres veces luego de enfrentarse a puños contra por lo menos otros dos hombres a la salida de un bar en el centro de la ciudad. La policía aún no ha identificado a los atacantes, pero se cree que se trata de dos hombres asiáticos.

Dos meses antes recibió varias cortadoras en el cuello y en una mano cuando luchó con un terrorista marroquí armado con un AK-47, una pistola y una cuchilla, cuando viajaba con un par de amigos de Ámsterdam a París.

En una nota de agradecimiento divulgada por su familia, Stone dijo estar agradecido con su familia y amigos, el público que lo apoyó y con el personal médico del Centro Médico UC Davis de Sacramento que lo atendió.

“Ahora estoy enfocado en sanar y recuperarme y mirar hacia la próxima etapa de mi camino”, dijo.

XS
SM
MD
LG