Enlaces para accesibilidad

Sony lanza nuevo reloj inteligente


El SmartWatch es resistente al agua y al polvo. Todavía no hay fecha para su llegada al mercado estadounidense.
El SmartWatch es resistente al agua y al polvo. Todavía no hay fecha para su llegada al mercado estadounidense.

Sony Mobile presentó este martes en Japón, su nuevo dispositivo: el SmartWatch 2, o mejor dicho, un reloj inteligente, el más avanzado hasta el momento.

Es sencillo y cómodo. Con él puedes acceder fácilmente a las notificaciones desde tu muñeca. También puedes leer tus mensajes de texto, recibir y hacer llamadas, revisar tus correos electrónicos, tus cuentas en Facebook, Twitter, u otra red social, ver el calendario o incluso controlar la música que deseas escuchar en tu teléfono móvil.

Se trata del nuevo SmartWatch 2, un reloj inteligente ningún otro hasta el momento, presentado este martes en Japón por Sony Mobile.

Este accesorio inalámbrico está diseñado para actuar como una segunda pantalla para los teléfonos Android, pero añade la tecnología de comunicación inalámbrica para una fácil sincronización entre el reloj y un teléfono, o tableta.

El SmartWatch 2, ofrece beneficios únicos a sus usuarios. Combinando la forma y función dentro de un diseño elegante, sirve como un reloj multifunctional, prácticamente todas las acciones que realizas tradicionalmente desde la pantalla de tu teléfono inteligente, sin siquiera sacar el aparato del bolsillo. Por cierto, también da la hora.

Con este reloj, que posee una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y cuenta con 220x176 píxeles, también puedes tomar una fotografía de forma remota, utilizando tu teléfono inteligente, ideal para los viajes solitarios que desean documentar su viaje y no tienen quien les tome la imagen.

Desde la pequeña pantalla de este reloj, también puedes entrar a la aplicación de mapas y ver la ruta que llevas con tan solo un rápido giro de la muñeca.

SmartWatch 2 también es resistente al agua y al polvo y cuando no está conectado a su teléfono, funciona como un reloj digital tradicional.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG