Enlaces para accesibilidad

Sony presenta nueva computadora

  • Voz de América - Redacción

La serie de laptops Vaio E tiene tres tamaños de pantallas: 35.56, 39.37 y 43.94 cm y tiene los procesadores de segunda generación Intel Core i3 o i5.

La serie de laptops Vaio E tiene tres tamaños de pantallas: 35.56, 39.37 y 43.94 cm y tiene los procesadores de segunda generación Intel Core i3 o i5.

La marca electrónica Sony ha revelado las nuevas características de su serie de computadoras Vaio E y Vaio C.

Sony anunció que la nueva serie de portátiles estará lista para este verano. Las nuevas características de sus laptops incluyen una variedad de tamaños de pantallas, procesadores de segunda generación llamados 'Sandy Bridge' Intel Core y nuevos colores para los portatiles que, según confían, atraerán a los consumidores.

Los diseñadores de los nuevos laptops también han creado una tecnología para aumentar y facilitar el uso del internet.

La serie Vaio E tiene tres tamaños de pantallas: 35.56, 39.37 y 43.94 cm y tiene los procesadores de segunda generación Intel Core i3 o i5. Ciertos modelos de los Vaio E tendrán la tecnología de Intel Wireless Display, que permite a los usuarios proyectar el contento de su laptop en un televisor sin cables.

Además, la serie E tendrá un botón para entrar el internet sin arrancar Windows. Cada modelo de los Vaio E tendrán teclados de dos tamaños, 39.37 y 43.94 y un teclado numérico. Los precios empiezan en los $550 dólares y están disponibles en blanco, negro, rosa y azul.

La serie de Vaio C es un poco más avanzada en comparación de los Vaio E. Los Vaio C tienen tamaños de pantallas de 35.56 o 39.37 cm y procesadores Intel Core i3 o i5 de segunda generación. Según Sony, las baterías tendrán una duraciónde 9 horas.

Los Vaio C incluyen una tecnología de display que se llama Intel WiDi, un unidad de disco para Blue-ray y teclados con retroiluminación. Los precios para estos sistemas empiezan en los $730 dólares y están disponibles en azul y muy pronto también en rojo.

XS
SM
MD
LG