Enlaces para accesibilidad

Soldado armado causa pánico en mall de Carolina del Norte


Foto proporcionada por la policía de Bryan Scott Wolfinger, capturado armado en un centro comercial de Carolina del Norte.

Foto proporcionada por la policía de Bryan Scott Wolfinger, capturado armado en un centro comercial de Carolina del Norte.

El soldado llevaba un rifle de asalto, chaleco protector y municiones cuando fue detenido, sin oponer resistencia, dentro del centro comercial.

Un soldado de Fort Bragg ha sido acusado de crear pánico en un centro comercial de Carolina del Norte, donde apareció llevando un rifle de asalto, chaleco protector y municiones.

La policía de Fayetville arrestó el jueves por la noche a Bryan Scott Wolfinger, de 25 años, cuando caminaba armado con un fusil AR-15 dentro del Cross Creek Mall.

El soldado fue imputado el viernes por la mañana; declaró que se estaba preparando para tomarse fotos con el equipo militar cuando llegó la policía alertada por una llamada al teléfono de emergencias 911. Wolfinger no se opuso al arresto.

Los clientes y vendedores del centro comercial se dieron cuenta del peligro cuando la policía comenzó a revisar cada uno de las 150 tiendas en el establecimiento, y comenzó a sacar a la gente. El mall estuvo cerrado durante más de una hora.

El incidente sucedió durante los tres días de la fiesta de la Independencia que ha puesto en alerta a las autoridades en todo Estados Unidos.

Fort Bragg es uno de los fuertes estadounidenses que reciben a militares latinoamericanos para entrenarlos.

XS
SM
MD
LG