Enlaces para accesibilidad

Sodexo: compañía líder en contratar y promover hispanas

  • Voz de América - Redacción

Sodexo ocupó la posición 15 de una lista de 50 empresas seleccionadas de un total de 800 organizaciones.

Sodexo ocupó la posición 15 de una lista de 50 empresas seleccionadas de un total de 800 organizaciones.

Compañía en la industria de servicios, alimentos y servicios integrados se destaca por sus iniciativas para promover a las minorías y generar un ambiente laboral inclusivo.

La compañía Sodexo, líder en el mundo en ofrecer servicios integrados para promover una buena calidad de vida fue seleccionada entre las mejores empresas en promover el desarrollo profesional de las hispanas.

Sodexo ha sido considerada dentro de una lista de las 50 mejores empresas en contratar y promover a su personal femenino de origen hispano de un total de 800 organizaciones elegibles.

Según el reporte Latina Style 2016, Sodexo se ubica en la posición número 15 por sus esfuerzos en reclutar una fuerza laboral diversa y tener iniciativas de promoción para sus empleadas.

Este reconocimiento coincide con las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y envía un mensaje sobre la importancia de la inclusión, la igualdad y la diversidad dentro de la fuerza laboral.

"Ningún plan con un enfoque estratégico para el desarrollo y flujo de talentos estaría completo sin el aprovechamiento de los conocimientos y las habilidades que poseen las principales candidatas latinas”, dijo el jefe de la oficina global de diversidad de Sodexo, Rohini Anand.

El proceso de selección también prestó especial atención a las compañías que han aumentado su número de empleados hispanos y compañías cuyo personal de origen hispano representa el 20 por ciento del total de salarios ganados.

Sodexo ofrece más de 100 servicios en todo Estados Unidos que mejoran el desempeño organizacional, contribuyendo a las comunidades locales y mejorando la calidad de vida.

La compañía Fortune Global 500 la colocó como empresa líder en ofrecer operaciones sostenibles en la industria de los alimentos y operaciones integradas.

XS
SM
MD
LG