Enlaces para accesibilidad

En venta niña de Slumdog Millionaire


<!-- IMAGE -->

La policía india en Mumbai arrestó a Rafiq Qureshi, por intentar vender a su hija Rubina Ali, la pequeña protagonista de la exitosa película Slumdog Millionaire.

Según la investigación Qureshi, de 36 años, habría pedido el equivalente a unos US $290.000 por su hija, y ya se encontraba haciendo las negociaciones con una acaudalada familia de la ciudad de Dubai.

La madre de Latika, como se le conoció a Rubina en Slumdog, película que la lanzó a la fama, fue quien se enteró de las intenciones de su ex marido, de quien se encuentra separada desde 2001. Rubina ha vivido desde entonces con su padre.

“La madre de Rubina, Jurshid, se quejó de que su ex marido estaba intentando vender a su hija, diciendo que había visto algunas informaciones en televisión en ese sentido”, dijo uno de los agentes de la policía india que investiga el caso.

Miembros de la familia de la famosa niña de tan sólo nueve años, aseguraron que las acusaciones son totalmente falsas.

“Nunca pensamos que tuviéramos que enfrentarnos a esto. Somos pobres, para nosotros nuestros niños lo son todo. ¿Porqué la daríamos así?, dijo Moinudin Qureshi, tío de Rubina.

La película, de bajo presupuesto, ganó ocho premios Oscar de la Academia de Hollywood, no obstante ni el éxito de la cinta logró sacar de la pobreza a los protagonistas de la historia.

XS
SM
MD
LG