Enlaces para accesibilidad

Sismo: más víctimas en Turquía


El terremoto de magnitud 5,7, ocurrido el miércoles 9 de noviembre pasado en Turquía causó el derrumbe de más de 25 edificios en la región de Van.

El número de muertos por el terremoto del miércoles en Turquía ha aumentado a 17, después que rescatistas recuperaran los cuerpos de cinco víctimas más a primeras horas de este viernes 11 de noviembre de 2011.

Un funcionario de la agencia de desastres de Turquía dijo que los rescatistas continúan buscando entre los escombros de una hotel de seis pisos donde se alojaban socorristas y periodistas, aunque las no han escuchado señales de vida entre los restos del edificio.

Según se indicó los rescatistas tienen previsto finalizar su trabajo para la medianoche de este viernes, hora local.

Se teme que las muy bajas temperaturas, cercanas a cero grado centígrado, durante las noches hayan comprometido las esperanzas de cualquier potencial superviviente.

El terremoto de magnitud 5,7, ocurrido el miércoles 9 de noviembre pasado en Turquía causó el derrumbe de más de 25 edificios en la región de Van, que ya había sido devastada por un sismo de magnitud 7,3 el 23 de octubre de 2011.

XS
SM
MD
LG