Enlaces para accesibilidad

Siria acusa a 'terroristas'


Los enfrentamientos continúan en distintas partes de Siria, como en Erbeen, un suburbio de Damasco, la capital del país..
Los enfrentamientos continúan en distintas partes de Siria, como en Erbeen, un suburbio de Damasco, la capital del país..

En medio de los enfrentamientos en Siria seis miembros de las fuerzas armadas y cuatro civiles perecieron en Hirak, en la sureña provincia siria de Daraa.

Las autoridades de Siria del gobierno del presidente Bashar al-Assad, culparon a lo que calificaron de un “grupo terrorista” por hacer explotar un gasoducto, este lunes 30 de enero de 2012, en momentos en que activistas informan de enfrentamientos en varios lugares del país.

La agencia estatal de noticias de Siria dio a conocer que la explosión tuvo lugar en las proximidades de Telkalakh, cerca de la frontera con Líbano.

Desde que comenzó el levantamiento contra el presidente sirio Bashar al Assad, en marzo de 2011, se han registrado ataques similares pero no está claro quienes son los responsables.

Varias ciudades sirias han sufrido cortes de energía tras los atentados.

Entretanto, el Observatorio sirio para Derechos Humanos declaró a la agencia francesa de noticias France Press (AFP) que seis miembros de las fuerzas armadas del país y cuatro civiles perecieron este lunes en Hirak, en la sureña provincia siria de Daraa.

XS
SM
MD
LG