Enlaces para accesibilidad

Apple lanza nueva actualización al iOS


Apple presentó la actualización iOS 7.1 que inlucluye, entre otras cosas, la función CarPlay, para utilizarla con tu vehículo.
Apple presentó la actualización iOS 7.1 que inlucluye, entre otras cosas, la función CarPlay, para utilizarla con tu vehículo.

Apple lanzó el iOS 7.1, la nueva actualización a su sistema operativo que incluye por primera vez un sistema para integrar tu teléfono inteligente con el automóvil.

La más reciente actualización del sistema operativo de Apple para sus teléfonos iPhones y tabletas iPad, el iOS 7.1, incluye más que un grupo de cambios cosméticos.

El nuevo sistema CarPlay, por ejemplo, es una de sus novedades. Esta nueva modalidad permite una plena integración de tu teléfono iPhone con tu vehículo.

También incluye algunas mejoras a Siri, la asistente de voz de este teléfono inteligente, entre otros cambios un poco más superficiales.

El CarPlay se controla a través de Siri, la pantalla táctil del teléfono, o los botones del automóvil, y permite utilizar las aplicaciones de llamadas, música, mapas y mensajes.

Por su parte ahora Siri se puede controlar también manualmente, presionando y sosteniendo el botón de inicio mientras se habla, y soltándolo al dejar de hablar.

Hasta la fecha Siri detectaba automáticamente cuando el usuario terminaba de hablar, aunque esta función podía ser muy frustrante si te encontrabas en un lugar muy ruidoso.

Pero aunque Siri siempre ha sido una asistente femenina, Apple decidió darle muchas más personalidades, incluso con voces masculinas más naturales para los idiomas en chino mandarín, inglés, australiano, inglés británico y japonés.

Entre otras mejoras, de carácter más estético, está la de cambiar las formas de los botones, oscurecer los colores de las aplicaciones y reducir el punto blanco.

Si posees un iPhone 5s, ahora puedes encontrar en la aplicación de tu cámara un nuevo ajuste para activar la captura de imágenes de Álta Definición automáticamente.

El iOS 7.1 ya está disponible en tu teléfono para ser descargado, aunque antes debes asegurarte de tener los 268 Megabytes de espacio requeridos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG