Enlaces para accesibilidad

Premian a luchadora contra el SIDA


La Comunida Internacional de Mujeres es la primera ONG del sector del SIDA en lograr un reconocimiento internacional en Calidad Total.
La Comunida Internacional de Mujeres es la primera ONG del sector del SIDA en lograr un reconocimiento internacional en Calidad Total.

La presidenta de la Comunidad Internacional de Mujeres será honrada por su batalla mundial contra el SIDA.

La Comunidad Internacional de Mujeres (ICW, por sus siglas en inglés) y su presidenta Patricia Pérez serán honradas por su compromiso frente a la pandemia del SIDA.

Pérez recibirá el premio My Hero 2011 (Mi héroe 2011), que entregará la organización Aid for Aids Internacional este próximo 8 de noviembre de 2011 en Nueva York.

“Es un gran estímulo para nosotras el saber que muchas instituciones consideran nuestra tarea, pero el más emocionante reconocimiento que nuestra red mundial recibe a diario es el de nuestras hermanas viviendo con VIH de todo el mundo, que día a día se suman a este increíble proyecto que es ICW Global”, dijo Patricia Pérez en una reunión con la prensa.

Esta argentina se ha ganado el respeto internacional por sus intensas campañas mundiales para que las mujeres se protejan frente al SIDA. Pérez se incorpora así a una exclusiva lista de personalidades internacionales como la ex primera dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos; el actor mexicano Gael García Bernal, entre otros, que han sido galardonados previamente

Lina Moreno de Uribe, ex primera dama de Colombia y el cantante y actor español Miguel Bosé serán otros de los distinguidos por su compromiso en la búsqueda de alternativas para dar respuesta a la epidemia global.

La organización que dirige Pérez también será reconocida con el premio Latin American Quality Awards 2011, que entrega el Latin American Quality Institute, en reconocimiento a la “calidad total”.

ICW Global es la primera ONG del sector del SIDA en lograr un reconocimiento internacional en Calidad Total, por su trabajo en 120 países de los 5 continentes, favoreciendo la inserción social de mujeres, niñas, jóvenes y adolescentes viviendo con VIH.

XS
SM
MD
LG