Enlaces para accesibilidad

Shia LaBeouf a tratamiento por alcoholismo


LaBeouf de 28 años de edad, fue detenido el pasado jueves por la noche por causar un disturbio en un show de Broadway.
LaBeouf de 28 años de edad, fue detenido el pasado jueves por la noche por causar un disturbio en un show de Broadway.

El actor, Shia LaBeouf, continúa en problemas y el más reciente es su lucha con el alcoholismo, para el que buscará tratamiento.

Un representante del actor, Shia LaBeouf, negó que el actor hubiera ingresado en un centro de rehabilitación como se había reportado, después de su arresto la semana pasada, pero dijo que LaBeouf está recibiendo tratamiento en forma voluntaria para la adicción al alcohol.

"Él entiende que estas acciones recientes son un síntoma de un problema de salud más grande y ha tomado el primero de muchos pasos necesarios hacia la recuperación", afirmó su representante. "No habrá más comentarios en este momento."

LaBeouf, de 28 años, fue detenido la semana pasada por causar un disturbio durante la obra de Broadway “Cabaret”, cuando se puso de pie en medio del espectáculo y comenzó a gritarles a los actores en el escenario.

Fue acusado de dos cargos de delito menor de alteración del orden público, un cargo por entrada ilegal y un cargo de acoso.

Esto viene después de una serie de incidentes que incluyen una pelea en un bar de Londres en enero, y el supuesto plagio de la obra de Daniel Clowes.

LaBeouf se presentará a una corte el 24 de julio.

XS
SM
MD
LG