Enlaces para accesibilidad

Fanático amenaza de muerte a Sheryl Crow

  • Voz de América - Redacción

La cantante ganó en el 2011 su lucha contra el cáncer de mama.

Tras tomar medidas legales, a la cantante le fue concedida una orden de restricción temporal contra su acosador.

La cantante y actriz estadounidense Sheryl Crow fue amenazada de muerte por un fan que se sintió estafado en uno de sus conciertos y además la acusa de haber entrado a su casa y robarle dinero.

El timador es Phillip Gordon Sparks, de 45 años, un hombre que ha arremetido desde el mes de abril a través de Facebook contra la artista, su familia y personas cercanas a ella.

No contento con ello, Sparks se dirigió a las oficinas de Screen Actors Guild para anunciar públicamente que iba a disparar contra Sheryl Crow.

La artista, de 50 años, ha tomado medidas legales y solicitó una orden temporal contra su victimario, la cual fue emitida la semana pasada en beneficio de ella y su familia, a quienes Sparks no se puede acercar más de 91 metros.

No obstante, la cantante, quien actualmente se encuentra luchando contra un tumor cerebral, continúa en alerta y muy pendiente de la gente que le rodea.
A lo largo de su carrera Sheryl Crow cantó con los Rolling Stones, Mick Jagger, Michael Jackson, Eric Clapton, Luciano Pavarotti, John Mellencamp, entre otros y vendió alrededor de 50 millones de álbumes.
XS
SM
MD
LG