Enlaces para accesibilidad

Shakira y Jennifer López víctimas de extorsión


Ambas artistas están siendo chantajeadas por exempleados que las amenazan con divulgar videos y cartas íntimas.

Tanto la cantante colombiana Shakira como la boricua Jennifer López tuvieron que iniciar acciones legales contra antiguos empleados que ahora las chantajean buscando beneficios a cambio de no revelar intimidades de las artistas.

En días pasados, la cantante colombiana informó que demandaría a una pareja de empelados que ella había despedido en el mes de mayo porque se negaron a prepararle una cena a media noche.

Divier y Maritza, como fueron identificados los presuntos acosadores, trabajaron once años para la cantante y, aunque fueron indemnizados tras su despido, al parecer ahora le exigen $150.000 dólares a Shakira para no revelar unos supuestos videos íntimos cuyos protagonistas son la cantante de ‘las caderas no mienten’ y su novio, el futbolista Gerard Piqué.

“Se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal a cambio de dinero", informó en un comunicado el abogado de la barranquillera Ezequiel Camerini.

Mientras tanto, Jennifer López se sumó al clan de las demandantes presentando una querella por extorsión contra Haukon Monoukian, su antiguo chófer.

Según informa Daily Mail, Monoukian consideró improcedente su despido y exigió una indemnización de 2,8 millones de dólares. Sin embargo, en vista de que parecía que no iba a obtener el dinero, decidió amenazar a JLO con publicar una serie de cartas personales de la artista.

La rubia reaccionó inmediatamente y citó a su exchofer a un juzgado de Los Ángeles para responderle con una indemnización de 20 millones de dólares argumentando que con sus amenazas él incumplió la clausula de confidencialidad que firmó en el contrato laboral.
XS
SM
MD
LG