Enlaces para accesibilidad

Shakira y Carlos Vives graban video musical


Con un vestido que se asemeja al de una bailarina de ballet, la artista, siguió atenta las recomendaciones el equipo de grabación.
Con un vestido que se asemeja al de una bailarina de ballet, la artista, siguió atenta las recomendaciones el equipo de grabación.

La canción 'La Bicicleta', hace parte de un nuevo álbum en el que trabaja Vives, y el cual cuenta con la participación de la reconocida artista barranquillera.

La cantante colombiana Shakira y su compatriota Carlos Vives, grabaron en la ciudad de Barranquilla un video musical llamado 'La Bicicleta'.

La canción hace parte de un nuevo álbum en el que trabaja Vives, y el cual cuenta con la participación de la reconocida artista barranquillera.

Para la producción y grabación del video 'La Bicicleta', se escogieron las calles de esta ciudad caribeña, donde los seguidores de Shakira, se agolparon en los alrededores de las grabaciones, mientras Shakira y Vives pedaleaban bajo el sol.

Con un vestido que asemeja al de una bailarina de ballet, la artista, siguió atenta las recomendaciones el equipo de grabación y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con sus seguidores.

Las grabaciones comenzaron en un parque próximo al apartamento de los padres de Shakira, donde suele alojarse en sus visitas a Barranquilla.

XS
SM
MD
LG