Enlaces para accesibilidad

Servicio Postal no aumenta precios


El decline del Servicio Postal comenzó cuando sus clientes empezaron a utilizar la internet.
El decline del Servicio Postal comenzó cuando sus clientes empezaron a utilizar la internet.

El consejo independiente que se encarga de revisar el Servicio Postal de Estados Unidos rechazó la propuesta de incrementar dos centavos el precio de las estampillas.

El Servicio Postal ya había hecho una propuesta similar en julio (2010) para financiar la crisis en la que se encuentra al proponer aumentar las cartas de prioridad o primera clase de 44 centavos a 46 centavos, pero el consejo rechazó la propuesta.

Ruth Goldway, jefe regulador del Servicio Postal, dijo que la recesión no tiene nada que ver con la crisis que existe en los correos, si no que más bien se debe a una ruptura estructural que existe desde hace años en la empresa y no se ha podido solucionar.

La baja del Servicio Postal comenzó cuando sus clientes empezaron a utilizar la internet para enviar todo tipo de cartas, invitaciones, etc. Sustituyendo así el correo tradicional por el correo electrónico.

“En lugar de que las autoridades sigan hablando de lo terrible que la recesión ha sido para todos, deberían de prestar más atención a empresas que se están yendo a la ruina por problemas estructurales” dijo Goldway.

Funcionarios del servicio postal dijeron que ellos necesitan aumentar el precio de sus servicios para cubrir la pérdida de más de $3.500.000 billones de dólares que han tenido desde 2008.

XS
SM
MD
LG