Enlaces para accesibilidad

Sergio Gurrola: Orgullo juarense


Juárez se destaca por siempre tener los brazos abiertos a extranjeros y gente de otros lados del país.

En los últimos años Ciudad Juárez ha perdido la bonita sensación de vivir en paz y armonía. Hemos sido azotados por una ola de violencia que va desde pequeños asaltos hasta muertes denominadas infrahumanas.Ciudad Juárez, una ciudad muy importante en cuanto a la industria, gracias al crimen ha sufrido duros golpes.

Más no todo es malo en Juárez; pues Juárez es una ciudad que acepta cálidamente a sus visitantes, algo que caracteriza a los juarenses. Así como Juárez se destaca por siempre tener los brazos abiertos a extranjeros y gente de otros lados del país, también por tener figuras y personalidades en el ámbito tanto cultural como deportivo.

Sergio Gurrola, un joven deportista y talentoso, le ha dado un brillo inigualable a la ciudad. Este joven ha dedicado gran parte de su vida al Tae Kwon Do, un deporte de defensa personal, y ha brillado por su enorme esfuerzo y habilidad.

Sergio ha logrado campeonatos locales y mundiales. Comenzando desde abajo, como todos los deportistas, fue subiendo y subiendo hasta ser un seleccionado de la federación mexicana de Tae Kwon Do.

Gurrola ha sido un exponente juarense digno de reconocer pues ha viajado por la república mexicana trayendo a Juárez distintos premios. También es un mexicano que merece todo el apoyo de la nación, pues ha viajado a Asia y a Europa representando a México.

Después de conocer un poco a este joven estoy seguro de que queda una buena imagen de Juárez y produce unas ganas de venir a visitar Juárez.

Relacionados

XS
SM
MD
LG