Enlaces para accesibilidad

Será Cuauhtémoc Blanco “Tiburón”


El mexicano milita actualmente en la MLS con el Chicago Fire.
El mexicano milita actualmente en la MLS con el Chicago Fire.

El ídolo mexicano viene a préstamo por 6 meses e intentará colaborar para que el equipo deje la Liga de Asenso.

El ídolo del balompié mexicano, Cuauhtémoc Blanco, ha anunciado que regresará a jugar a su país, para el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que militan en la Primera División A.

Para sorpresa de todos, Blanco rechazó jugar con el, América, Querétaro y Jaguares de Chiapas como se había especulado. Cuauhtémoc vuelve para jugar con los Tiburones Rojos luego de haber formado parte de ese equipo cerca del 2004.

“Ahora iniciaré una nueva etapa con el Veracruz, equipo donde ya estuve y prometí regresar algún día” apuntó el centrocampista.

El equipo marcha como tercero de la tabla general y el reto principal es regresar al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que la incursión del “Cuau” a las filas del Veracruz, genera altas expectativas para los aficionados.

“Primeramente le comento a la afición del Puerto que tanto quiero que no los voy a defraudar tienen una gran equipo y una buena directiva que hará todo lo posible por regresar esta importante institución a la Primera División”, expresó Blanco en un comunicado de prensa en su página web.

El referente de la selección mexicana, viene a préstamo por 6 meses del Chicago Fire y jugará el Clausura 2010 debido al receso de 5 meses que tiene la MLS, púes desea mantenerse con buen ritmo en miras a la Copa del Mundo de Sudáfrica.

“Realmente quiero estar en Sudáfrica y apoyar con mi experiencia y mi granito de arena a mi selección para poder hacer historia con México en las copas del mundo” expresó Cuauhtémoc.

El veterano jugador de 36 años, no descarta la opción de retirarse con el equipo de sus amores, el América, pero dijo “será en su momento justo”.

XS
SM
MD
LG