Enlaces para accesibilidad

Miss Honduras recibió disparos mientras escapaba


Teresa de Jesús Múñoz, madre de la reina de belleza acompañó a sus hijas hasta su última morada.
Teresa de Jesús Múñoz, madre de la reina de belleza acompañó a sus hijas hasta su última morada.

Los cuerpos de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado y el de su hermana Sofía Trinidad recibieron cristiana sepultura la mañana del jueves, luego de ser veladas en su domicilio.

En medio del dolor fueron enterrados los cuerpos de la Miss Honduras Mundo 2014 y el de su hermana Sofía Trinidad en el cementerio de San Juan Bautista de Gualjoco, municipio de Santa Bárbara.

Luego de realizar las autopsias respectivas, los cuerpos de las jóvenes fueron entregados a su madre en la tarde del miércoles 19 de noviembre para ser veladas en su domicilio.

Como resultado de las investigaciones se supo que el novio de la hermana de la reina de belleza confesó el crimen. Según su testimonio Plutarco Ruiz le disparó en la cabeza a su novia por celos al verla bailar con otro caballero. Posteriormente Ruiz dijo que disparó dos veces por la espalda a la reina de belleza cuando trataba de escapar.

María José, de 19 años y su hermana Sofía de 23 desaparecieron el pasado 13 de noviembre y fueron asesinadas el mismo día de su desaparición.

Las autoridades continúan las investigaciones y detuvieron a Plutarco Ruiz y a su cómplice identificado como Aris Maldonado Mejía.

El ministro de Seguridad, Arturo Corrales comunicó que también se detuvieron al dueño del centro hotelero Ventura Díaz y a su esposa Elizabeth Alvarado y su hija Irma por presunta complicidad.

Se espera que hayan más detenidos en este caso porque según la policía cree que existen más personas involucradas que trataron a ocultar el crimen.

XS
SM
MD
LG