Enlaces para accesibilidad

Señora O: gran exponente de la moda

  • Susan Logue

Además de su estilo, la primera dama llama la atención por estar activa en una variedad de cauas, como la salud de las mujeres.

Además de su estilo, la primera dama llama la atención por estar activa en una variedad de cauas, como la salud de las mujeres.

Michelle Obama y su estilo inspiraron un blog y un libro.

Desde el momento cuando Barack Obama se postuló para presidente, hasta que llegó a la Casa Blanca, Michelle Obama ha atraído la atención.

Ella estuvo en la portada de la famosa revista de moda Vogue en marzo y aparece en la portada de la revista Glamour este mes.

Mrs. O, o Sra. O, es un blog dedicado al estilo de moda de la primera dama estadounidense. El blog se ha vuelto tan popular que la autora escribió un libro basado en él.

Cuando la pareja presidencial apareció luciendo vestimenta formal para las fiestas inaugurales en enero, era claro que el presidente estaba encantado con la imagen de su esposa en su vestido largo de chifón blanco con toques de flores y cristales.

Aunque el vestido diseño de Jason Wu no recibió elogios de todos los críticos, la mayoría sí se han mostrado entusiasmados por el don de la señora Obama para la moda.

“Creo que hay algo que sentimos por Michelle Obama que no habíamos sentido por ninguna primera dama desde Jackie Kennedy”, dice Mary Tomer.

Eso es lo que inspiró a Tomer a lanzar su blog, Mrs. O. Eventualmente, el blog la llevó a publicar el libro Mrs. O: el rostro de la moda demócrata.

El blog presenta un reporte de lo que la primera dama luce casi todos los días y recibe un promedio de 10.000 visitas al día, con lectores en más de 200 países.

“Creo que les inspira ver a una mujer con sentido progresivo de la moda en este papel y plataforma tan fantástica”, dijo Tomer.

La secretaria de prensa de la primera dama dijo que no podía comentar en el estilo de Michelle Obama.

Pero aunque sean sus trajes a veces lo que llaman la atención, la primera dama ha usado su plataforma para tratar una variedad de temas, desde el apoyo a familias con miembros en el ejército, hasta la salud de las mujeres, y de las clases de música en las escuelas hasta la jardinería orgánica.

“Nunca me he encontrado con alguien a quien sólo le interese el estilo de Michelle Obama”, dice Tomer. “Estamos interesados en sus logros como madre, esposa y profesional, y captivados de que lo pueda hacer todo con un estilo fantástico.

XS
SM
MD
LG