Enlaces para accesibilidad

EE.UU. se prepara para mundial Sub-20


Estados Unidos participó por última vez del Torneo Toulon, en Francia, en 2008.
Estados Unidos participó por última vez del Torneo Toulon, en Francia, en 2008.

La selección de fútbol de EE.UU. Sub-20 se prepara para viajar a Francia en donde participará del torneo Toulon, como preparativo para el mundial de Turquía.

La selección de fútbol Sub-20 de EE.UU., intenta afinar detalles antes de su participación en el próximo mundial de Turquía, que se jugará a finales de junio de este año.

El equipo de las barras y las estrellas participará del torneo Toulon, en Francia, que se jugará justo antes del mundial, del 28 de mayo al 8 de junio, en Francia.

Tab Ramos, entrenador del equipo estadounidense, aseguró que su visita a Francia es importante para lograr definir a los jugadores que finalmente representarán a Estados Unidos en Turquía.

“Jugaremos contra grandes equipos muy competitivos, muchos de ellos estarán en el próximo mundial Sub-20, y es una gran oportunidad para prepararnos con anticipación, particularmente para aquellos jóvenes que no han visto mucha actividad con sus equipos. Todos los jugadores tendrán el tiempo suficiente para demostrar sus habilidades”, dijo Ramos.

Diez países participarán de la edición número 41 del Torneo Toulon. Estados Unidos se encuentran en el grupo A, junto a Colombia, El Congo, Corea del Sur y el equipo de casa, Francia.

El grupo B está compuesto por Bélgica, Brasil, México, Nigeria y Portugal.
La selección estadounidense debutará contra el equipo local el martes 28 de mayo en el mítico estadio Léo-Lagrange, en la ciudad de Toulon.
XS
SM
MD
LG