Enlaces para accesibilidad

Selección de EE.UU. dona camisetas

  • Voz de América - Redacción

Los fondos recaudados en la subasta serán donados a la organización Veteranos Discapacitados Estadounidenses.

Con motivo del partido entre la selección masculina de fútbol estadounidense y la de Francia en el amistoso de este viernes 11 de noviembre, el mismo día que la conmemoración del Día de los Veteranos, los jugadores van a autografiar y donar sus camisetas para una subasta en beneficio de una ONG para veteranos de guerra.

El director técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, ha seleccionado a 21 jugadores para el partido contra Francia en el Stade de France en París, informó el centro de comunicaciones del equipo.

“Tras el partido, cada camiseta será lavada y firmada por el jugador”, agregó el equipo, agregando que los seguidores que quieran participar en la subasta en Internet de las camisetas recibirán más información la próxima semana.

“Es un honor tener la oportunidad de ayudar a los veteranos discapacitados”, dijo el capitán estadounidense Carlos Bocanegra. “Ellos han hecho un gran sacrificio en el curso de la defensa de nuestro país y estamos agradecidos por su servicio. Sin duda merecen nuestro apoyo”.

Los fondos recaudados en la subasta serán donados a la organización Disabled Americans Veteranos (Veteranos Discapacitados Estadounidenses), que tiene 1,2 millones de miembros.

En honor al Día de los Veteranos, la selección masculina de Estados Unidos también escribió una carta de agradecimiento a los veteranos, según el comunicado.

El partido contra Francia se realiza este viernes 11 de noviembre a las 3pm hora del este y será transmitido en vivo por ESPN2, ESPN3, Univision y Univision.com.

XS
SM
MD
LG