Enlaces para accesibilidad

Nueva York usará perros detectores de explosivos

  • Voz de América - Redacción

Los agentes caninos y sus entrenadores vigilarán los lugares donde se anticipan grandes multitudes por celebraciones del 4 de julio.

Los agentes caninos y sus entrenadores vigilarán los lugares donde se anticipan grandes multitudes por celebraciones del 4 de julio.

Los nuevos patrulleros caninos pueden detectar rastros de explosivos en el ambiente, incluso después que el portador de los mismos ha abandonado el área.

La ciudad de Nueva York empleará su primer grupo de perros policías entrenados para detectar vapores de explosivos.

Esto hace parte de las medidas de seguridad adicionales tomadas para proteger la urbe más grande del país el fin de semana del cuatro de julio.

Los llamados 'Vapor Wake Detection Dogs' pueden detectar rastros de explosivos en el ambiente, incluso después que el portador ha abandonado el área, una habilidad que los destaca de otros caninos detectores de bombas.

Los nuevos patrulleros caninos se unirán a miles de policías, que incluyen el nuevo escuadrón contraterrorismo de la ciudad, los cuales vigilarán las multitudes que se congreguen para la gigantesca exhibición de fuegos artificiales que anualmente se realiza sobre el East River, así como otros eventos por el Día de la Independencia.

Los nuevos perros patrulleros y sus entrenadores serán emplazados en diferentes lugares de la ciudad que no se detallarán.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG