Enlaces para accesibilidad

Buscan adolescente secuestrada

  • Voz de América - Redacción

La policía del condado Solano informó que los trabajos se realizan a lo largo de un camino que atraviesa el Parque Estatal de la Costa de Sonoma.

La policía del condado Solano informó que los trabajos se realizan a lo largo de un camino que atraviesa el Parque Estatal de la Costa de Sonoma.

Los hechos se dieron en un puente de la autopista en la ciudad de Vallejo. Un testigo informó que escuchó un disparo mientras corría por ayuda.

Pearl Pinson, de 15 años, fue secuestrada en el norte de California al parecer por la pareja con la que vivía.

Un testigo vio a Fernando Castro, de 19 años, armado con una pistola mientras arrastraba a Pinson, quien gritaba pidiendo ayuda.

Los hechos se dieron en un puente de la autopista en la ciudad de Vallejo, donde ambos vivían. El testigo informó que escuchó un disparo mientras corría por ayuda.

La búsqueda de la desaparecida se centra en norte de California. La policía del condado Solano informó que los trabajos se realizan a lo largo de un camino que atraviesa el Parque Estatal de la Costa de Sonoma cerca de la ciudad de Jenner.

El rastreo de la chica del área de la bahía de San Francisco se complicó, debido a la muerte del joven sospechoso de secuestrarla mientras caminaba para la escuela.

La policía lo abatió a tiros en el sur de California, después de descubrir su auto e intercambiar disparos con él, ya que dijo que intentaba escapar.

XS
SM
MD
LG