Enlaces para accesibilidad

“Secuestro” de flujo en internet


La comisión dice que el desvío de información afectó el tráfico de las fuerzas militares de EE.UU.
La comisión dice que el desvío de información afectó el tráfico de las fuerzas militares de EE.UU.

Congreso de EE.UU. acusó a una empresa oficial china de desviar el flujo de información de internet.

La empresa oficial china, China Telecom, negó afirmaciones de un grupo asesor del Congreso estadounidense, según el cual “secuestró” gigantescas cantidades de tráfico de internet del gobierno y de las fuerzas militares de EE.UU. este año.

China Telecom dijo en correos electrónicos dirigidos a agencias internacionales de noticias, que la compañía no “secuestró” ningún tráfico de internet.

Los medios de comunicación chinos se burlaron del informe. El diario Global Times, dirigido por el Partido Comunista, dijo que la imaginación de los legisladores estadounidenses “es tan buena como la de Hollywood”.

La Comisión de Revisión de Economía y Seguridad Estados Unidos-China dijo que el 8 de abril (2010), durante 18 minutos, China Telecom desvió información altamente sensitiva a través de servidores chinos.

La comisión agrega que el desvío de flujo de información afectó el tráfico hacia y desde los sitios web de las cuatro ramas de las fuerzas militares estadounidenses y del despacho del secretario de Defensa.

XS
SM
MD
LG