Enlaces para accesibilidad

Sean Penn se reúne con Mujica


Penn afirmó que "Uruguay es un modelo de desarrollo y de estabilidad en el mundo".
Penn afirmó que "Uruguay es un modelo de desarrollo y de estabilidad en el mundo".

Penn criticó a la prensa inglesa por alentar la guerra, más que la vía diplomática para solucionar un conflicto.

El presidente de Uruguay, José Mujica, se reunió con el actor estadounidense y embajador itinerante de Haití, Sean Penn, para buscar fórmulas de apoyo a esta nación caribeña.

El presidente José "Pepe" Mujica, recibió en su despacho a Sean Penn, quien realiza una gira por la región, en la que actualmente se encuentra buscando colaboración para Haití, un país sumido en la pobreza que aún no se recupera del terremoto.

El actor y director de cine estadounidense destacó el apoyo de Uruguay para Haití y dijo que particularmente el presidente Mujica tiene amplios conocimientos de agricultura que pueden ser fundamentales para la isla.

“Estamos muy entusiasmados por este gran momento y gran oportunidad que tiene Haití, después de tantas décadas de mala suerte”, afirmó Sean Penn.

También dijo que "Uruguay es un modelo de desarrollo y de estabilidad en el mundo".

En la conferencia de prensa en Montevideo se refirió a sus comentarios sobre las islas Malvinas en Argentina y dijo que “hay mucha sensibilidad por la palabra colonialismo”.

El embajador itinerante de Haití se mostró indignado por el hecho de que Gran Bretaña haya enviado al príncipe William, quien viaja protegido por barcos de guerra, a una zona donde se derramó tanta sangre.

También criticó a la prensa inglesa por alentar la guerra más que la vía diplomática para solucionar un conflicto.

XS
SM
MD
LG