Enlaces para accesibilidad

Sarah Palin visita Haití


Sarah Palin viajaría acompañada por su esposo Todd y su hija mayor Bristol, explicó su oficina.

Sarah Palin viajaría acompañada por su esposo Todd y su hija mayor Bristol, explicó su oficina.

La ex candidata a la vicepresidencia viajará a Haití junto a la organización humanitaria evangélica.

La ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Sarah Palin, Former Alaska Gov. Sarah Palin, visitará Haití durante el fin de semana.

La ex gobernadora de Alaska fue invitada para integrarse a los esfuerzos de ayuda humanitaria de la organización del reverendo Franklin Graham, denominada Samaritan's Purse. Sarah Palin podría ser acompaña por su esposo Todd y su hija mayor Bristol, explicó su oficina.

La visita de Palin, potencial candidata a la presidencia para las elecciones primarias del Partido Republicano para las presidenciales de 2012 en Estados Unidos, se produce en momentos de agitación social en el país donde se suceden las manifestaciones exigiendo el recuento de votos de las elecciones.

También Haití padece de hace más de un mes una epidemia de cólera que ya ha provocado la muerte de más de 2.000 personas, cuando recién estaba comenzando a recuperarse del terremoto de principios de 2010 y el azote de las tormentas tropicales en el recién concluido verano boreal.

El reverendo Graham, quien lidera la Asociación Evangélica Billy Graham, fundada por su padre, el reverendo Billy Graham, agradeció la presencia de Sarah Palin. "Creo que la ex gobernadora Palin dará un gran aliento a la gente en Haití y a las organizaciones públicas y privadas que trabajan fuerte para ofrecer la ayuda que se necesita desesperadamente en Haití”.

En su página de internet la organización Samaritan's Purse dice que tiene una presencia permanente en Haití, ayudando al tratamiento de la población, a la construcción de clínicas para tratar el cólera y enviando medicinas.

XS
SM
MD
LG