Enlaces para accesibilidad

Sarah Palin en gira nacional


La ex candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, participó del desfile de los Rolling Thunder, en Washington, como acompañante en una motocicleta.
La ex candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, participó del desfile de los Rolling Thunder, en Washington, como acompañante en una motocicleta.

Sarah Palin también llegó hasta Mount Vernon, Virginia, para visitar la mansión de George Washington, el primer presidente de EE.UU..

La ex candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano y ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, visitó Washington como parte de su gira nacional en autobús denominada “One Nation” (Una Nación).

La decisión de Palin de impulsar la gira ha aumentado las especulaciones de que se presentará como candidata para la nominación presidencial por el opositor Partido Republicano en las elecciones de 2012.

La ex candidata a la vicepresidencia en 2008, pasó parte del Día de los Caídos en Acción, visitando los Archivos Nacionales en Washington, donde vio documentos históricos, incluyendo la Constitución de Estados Unidos.

Sarah Palin también llegó hasta Mount Vernon, Virginia, para visitar la mansión de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos.

La ex gobernador participó en el desfile del grupo denominado “Rolling Thunder”, del cual tomaron parte miles de motociclistas que llegaron a la capital de la nación para honrar a los caídos en acción, una iniciativa impulsa por veteranos de guerra desde 1987.

Informes periodísticos indican que Palin viajará a Pennsylvania para visitar el lugar de la batalla de Gettysburg, que tuvo lugar durante la Guerra Civil y que en próximos días viajará a Nueva Hampshire.

XS
SM
MD
LG